Flacidez con Hilos Tensores

Corrección de Flacidez sin cirugía con hilos reabsorbibles. Las áreas más afectadas por la flacidez suelen ser las mejillas, área inferior de los ojos, línea de la mandíbula, cuello y papada.

El sistema de hilos tensores es un tratamiento sencillo, seguro y con resultados visibles inmediatos que corrige eficazmente estas áreas. El hilo se reabsorbe a las pocas semanas, formando una malla de colágeno que sostiene el tejido en su conjunto. Solicita cita previa para valoración gratuita con nuestro equipo médico.

Corrector Flacidez, sin cirugía – VLIFT

SIN CORTES  –  SIN ANCLAJES  – SIN SUTURAS

La piel joven es rica en colágeno. Pero a medida que envejecemos, la cantidad de colágeno va disminuyendo. Las arrugas de expresión empiezan a aparecer. La cara se contrae, y la armonía del rostro, cambia.

V-LIFT es una técnica patentada, para reparar y mejorar la flacidez, y el descolgamiento de la piel, de forma sencilla, cómoda, segura y sin cirugía.

Se realiza mediante la introducción de una micro-hilos reabsorbibles en 6 meses, que estimulan la producción de colágeno. No hacen falta realizar ninguna incisión ni corte (se introduce con una pequeña agujas indoloras y confortables.

DUDAS  MAS FRECUENTES

¿Cuánto dura el tratamiento?

Es un método simple, cómodo y rápido. La duración del tratamiento es de 30 minutos.

¿Es doloroso?

Es prácticamente indoloro. Se usa anestesia local tópica un poco antes de realizar el tratamiento para que sea confortable para el paciente.

¿Puedo ir a trabajar después? ¿Al día siguiente?

La recuperación es inmediata, pudiendo incluso maquillarse. Como norma puede reincorporándose a su vida cotidiana de forma inmediata e incluso sin maquillaje.

¿Cuánto tardan en verse los resultados?

Tiene un efecto tensor inmediato, y los mejores resultados pueden alcanzarse a los 3 meses. Pueden hacerse retoques posteriormente si se necesitan.

¿Deja alguna marca o cicatriz?

No deja marcas ni cicatrices. En algunos casos, puede dejar un pequeño eritema, edema o hematoma, que desaparecen en unas horas. Como norma puede reincorporándose a su vida cotidiana de forma inmediata e incluso sin maquillaje.

¿Para quién está indicado?

No se requieren pruebas de intolerancia. Es idóneo para personas mayores de 35 años. Está recomendado como tratamiento preventivo, o reparador del descolgamiento de la piel, y pérdida del óvalo facial.

Está indicado también para personas de más edad con menos capacidad de regenerar tejidos de soporte de la piel.

¿En qué zonas puede aplicarse?

Puede aplicarse en cara, cuello, escote.

FACIAL: Frente, ojos, área orbicular, mejillas, surco nasogeniano, arco mandibular, cuellos, líneas de cuello y escote.

CORPORAL: cuello, líneas de cuello, escote, cara interna de los brazos, manos, zona periumbilical, abdomen, cara interna de los muslos, cara interna de las rodillas.

¿Tienes dudas? Pregúntanos sin compromiso