Manchas de piel, melasmas y léntigos

Melasmas, léntigos, pecas, manchas hiperpigmentadas o manchas que aparecen por exposición solar prolongada o sin protección. Las manchas en la piel pueden aparecer por diversos motivos, en la mayoría de los casos, pueden ser tratadas.

La selección del tratamiento depende fundamentalmente del tipo de piel, del estado de hidratación y de los hábitos de vida del paciente. También es importante valorar si existen otras patologías.

La mayor parte de los médicos estéticos, se inclinan por el uso de peeling químicos, y en particular son muy utilizados las líneas de Mediderma. Estos productos de exclusivo uso profesional, permiten al especialista modular la profundidad de la exfoliación, que puede ser superficial, media o profunda. Existen al menos 14 referencias distintas, en función del tipo de lesión o mancha que queremos tratar.

A mayor profundidad, mayor renovación celular, pero también mayor riesgo de efectos secundarios. Solicite cita para una valoración gratuita con uno de nuestros profesionales.

¿Tienes dudas? Pregúntanos sin compromiso