RINOMODELACIÓN SIN CIRUGIA

Rinomodelación sin cirugía

La rinomodelación sin cirugía es un procedimiento rápido y sencillo, que permite corregir las imperfecciones de la nariz. Se realiza en consulta y los resultados pueden verse nada más realizar el tratamiento.

Se utiliza hidroxiapatita cálcica, una sustancia biocompatible y reabsorbible capaz de activar de la formación natural de colágeno.

CÓMO SE REALIZA

La rinomodelación sin cirugia no precisa de hospitalización, se realiza en 20-40 minutos y una vez realizado el tratamiento el paciente puede incorporarse a su vida normal. Ya no es necesario que el paciente pase por quirófano, por lo que evitamos las complicaciones y riesgos implícitos a cualquier cirugía. Además, el tratamiento permite correcciones más sutiles y retoques a posteriori.

El doctor puede corregir pequeñas depresiones, suavizar ángulos y cambiar el ángulo de la punta de la nariz. De esta forma, puede moldear distintas zonas de la nariz como la punta, aletas, el dorso o caballete, de forma muy precisa.

Es importante la habilidad del Profesional Médico que realiza el tratamiento, para que corrija las imperfecciones pero manteniendo los rasgos naturales de cada persona. Es una técnica muy común, a menudo utilizada incluso para corregir cirugías de nariz cuando el resultado de la cirugía no ha sido satisfactorio.

Siempre es recomendable que se solicite una cita previa con el Doctor para valorar su caso.

Compra Online

¿Tienes dudas? Pregúntanos sin compromiso

captcha

Al pulsar el botón "Enviar" acepta el "Aviso Legal y Política de Privacidad”